fbpx

Herramientas para trabajar en equipo

Herramientas para trabajar en equipo

Herramientas para trabajar en equipo

Herramientas para trabajar en equipo

Hoy queremos compartir con vosotros, las mejores herramientas para trabajar en equipo. Te ayudarán a mejorar procesos de gestión, procesos de comunicación tanto interna como externa, así como optimizar tanto tu tiempo como el de tus compañeros.

SLACK

Es una de las herramientas para trabajar en equipo a día de hoy más utilizadas. Sin duda, para una óptima y coordinación del trabajo grupal.

Slack, te permite acceder a toda la documentación, mensajes, archivos, decisiones en tiempo real para tu empresa. Puedes compartir contenido útil con los propios compañeros de empresas, con aquellos que ciertas tareas generen cierto grado de dependencia.

Slack te permite crear salas de chat personalizadas por temas. Podrás gestionar grupos grupos privados y mensajes directos. Además, está integrada como Google Drive, Dropbox, Keroku…Sin duda, una de las herramientas para trabajar en equipo más eficiente del mercado.

TRELLO

Es un software de administración de proyectos con interfaz web. Trello te permite generar un registro de actividades modo “tarjetas virtuales” que organiza tareas… Permite agregar listas, adjuntar archivos, etiquetar eventos, agregar comentarios y compartir tableros.

Especialmente útil, para trabajos o departamentos que tengan proyectos en común. Proyectos que generen dependencias entre departamentos o responsables, en el que existan tareas dependencias entre unos y otros. Una de las máximas características es la funcionalidad y facilidad de uso que hará que puedas optimizar tu tiempo de trabajo.

 

MAILCHIMP

Uno de los proveedores de correo electrónico más utilizados en las empresas. Sin tener conocimientos avanzados de programación. Con dicha herramienta serás capaz de generar diseños impactantes para tus newsletters.

Como todas las herramientas,Mailchimp, tiene versión gratuita en la que podrás gestionar 2.000 suscriptores y monitorizar hasta 12.000 envíos al mes. Además cuenta con diferentes herramientas en las que podrás comprobar quién abre tus emails, quién pulsa un botón determinado del cuerpo del email…

DATABOX

Si eres un apasionado de las métricas te interesa. Además este dashboard, te permite vincular diferentes cuentas para controlar y entender tus KPIS en tiempo real, pudiendo vincular cualquier tipo de cuenta como: Google Analytics, Google Adwords, Facebook, Twitter, incluso con tu propio CRM como HubSpot.

Databox cuenta con contenido gráfico y visual que te hará más sencilla la interpretación de todos los parámetros medibles en el entorno online.

LASTPASS

 Lastpass es un gestor de contraseñas que permite compartir perfiles y/o usuarios sin la necesidad de compartir contraseñas. Además, este gestor, te da la oportunidad de que el usuario que se le otorga permiso, pueda o no, ver la contraseña.

También está disponible en versión extensión para Chrome para que de manera rápida, puedas acceder con un usuario predefinido sin necesidad de volver al panel de control de la plataforma.

Dicho gestor, es una herramienta para trabajar en equipo perfecta. Sobre todo si varios compañeros tienen que compartir contraseñas de varias plataformas.

ZOOM

Zoom te da la posibilidad de realizar videoconferencias y conferencias web sin ningún tipo de problema.

Con una plataforma sencilla, en el que puedas intercambiar audio, vídeo, seminarios, en todos los dispositivos móviles, de escritorio y de salas. Cuenta con vídeo en HD, voz en HD con detección dinámica, pudiendo unirte a la conversación a través de diferentes accesos.

GOOGLE DRIVE

Uno de los más conocidos entre todos, no por ello debíamos pasarlo por alto. Google drive es un servicio de alojamiento de archivos del todo poderoso Google. El anterior Google docs, cuenta con diferentes funcionalidades que hacen que se convierta junto a Dropbox, en la herramienta para compartir archivos más utilizada del mundo.

Cuenta con un servicio gratuito de hasta 15GB de almacenamiento. Te permite editar archivos en tiempo real con otros usuarios, cuenta con respaldo automáticos, subidas o bajadas masivas de archivos…

 

Éstas son algunas de las herramientas que trabajamos en Socialow  . Nos ayudan tanto a optimizar nuestro tiempo, como a mejorar la gestión de trabajo entre departamentos, así como contactos con los clientes.

Aunque éstas son algunas de las herramientas más utilizadas, existen multitud. Si te apetece descubrir nuevas herramientas de otras sección, te invitamos a que contactes con nosotros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *