Home

Las últimas novedades de Facebook

Las últimas novedades de Facebook Facebook sigue siendo la red social más utilizada en España. Alrededor de 15.5 millones de usuarios se conectan a Facebook a diario. Por ello, esta red social se ha convertido en una herramienta imprescindible para los comerciantes, que la utilizan para promocionar sus productos de forma online. Además de ofrecer […]

Cómo podemos captar más clientes

3 de cada 4 consumidores compran después de ver el producto en Redes Sociales

Las Redes Sociales se han convertido en un canal primordial para las empresas. El comercio electrónico ha transformado la manera de vender productos y servicios en el mercado en los que grandes puntos de importancia lo tienen… La experiencia del cliente, la experiencia de compra, el sector empresarial, la calidad del servicio prestado, tal como […]

Métricas-Facebook-Socialow

Métricas de Facebook, las 5 más importantes.

Métricas de Facebook, las 5 más importantes. Facebook, la plataforma de redes sociales que aloja 2.000 millones de usuarios activos mensuales, es una plataforma en la que tu marca necesita entender las métricas. Con los años, esta plataforma se ha convertido en una forma crucial de crear negocios en línea; de hecho, más de 40 […]

Prepara el Black Friday

10 Consejos para preparar tu Black Friday

10 Consejos para preparar tu campaña: Black Friday Como cada año, previa a la preparación de la campaña Navideña, llega uno de los días claves para los consumidores: Black Friday. Por lo que si quieres notar ese “pico” de ventas, tienes que prepararlo…De esta manera, podrás notar ese incremento de tus ventas en un día […]

Herramientas para trabajar en equipo

Herramientas para trabajar en equipo

Herramientas para trabajar en equipo Hoy queremos compartir con vosotros, las mejores herramientas para trabajar en equipo. Te ayudarán a mejorar procesos de gestión, procesos de comunicación tanto interna como externa, así como optimizar tanto tu tiempo como el de tus compañeros. SLACK Es una de las herramientas para trabajar en equipo a día de […]

Facebook-Herramientas-Clientes

Facebook: Herramientas para conocer mejor a tu cliente

Herramientas para conocer a tu cliente Siempre insistimos en el poder que tiene la personalización y segmentación de tus potenciales clientes, bien para fidelizar a éstos, bien para poder ganar en amplitud de mercado, pues bien, Facebook será tu aliado perfecto para analizar y sacar conclusiones significativas. Hoy queremos presentarte varias de las herramientas más […]

Newsletter-clientes-Socialow

Newsletters: El poder de la personalización para aumentar ventas

Newsletters: Personalización para aumentar tus ventas Una de las herramientas más poderosas para las empresas, es sin duda, los correos electrónicos. Los envíos de newsletters  se han convertido en una de las herramientas de Marketing más eficaces hasta el momento. El usuario recibe información comercial sobre determinados productos/servicios, ya que éste ha dado permiso para […]

personaliza-segmentar-marketing-socialow

Personaliza al máximo la segmentación de tu e-commerce

Personaliza al máximo la segmentación de tu e-commerce Personaliza, personaliza, personaliza. Es todo lo que cualquiera puede hablar en marketing de comercio electrónico hoy en día, pero estamos errando. No se puede seguir generando una estrategia de marketing de contenidos tan general. Es una realidad que estamos avanzando cada ve más hacia un venta híper-personalizada. […]

Facebook-Ads-Ecommerce-Socialow

Facebook Ads: Cómo aumentar las ventas en tu eCommerce

Capta nuevos clientes y fidelízalos con Facebook Ads Facebook, continúa sin duda, siendo la red social más utilizada en el mundo, llegando a cifras de 2.000 millones de usuarios activos al mes. Cada vez más, las empresas son conscientes de la importancia de estar ahí, no solo para fidelizar a los clientes, sino para captar […]

Abandonos-carrito-Ecommerce-Socialow

Soluciones para abandonos de carrito en tu eCommerce.

Soluciones para la tasa de abandono de carrito en eCommerce. Lo primero que debemos hacer, es diferenciar entre abandonos de carrito y abandono del proceso de compra en tu eCommerce. Las diferencias entre ambas son abismales, los abandonos en el proceso de compra en tu eCommerce, representa una mala experiencia negativa en el flujo de […]